facebook
twitter

empresa

Fabricantes de escaleras a medida desde 1890

 

       

Escaleras Servitja

Es una empresa Familiar fundada en el año 1890 – cuarta generación – dedicada a la fabricación de escaleras industriales y al diseño construcción y montaje de todo tipo de Escaleras y Barandas de interior y exterior, atendiendo a una clientela muy diversificada: industria, particulares, promotores, constructores, arquitectos, decoradores, carpinteros, cerrajeros, etc.


En Servitja construimos las escaleras a medida, nuestro Departamento Técnico calcula y define el mejor desarrollo, la mejor solución, para cada espacio, personalizándola y adaptándola a sus necesidades. Para ello une a su gran experiencia el mejor software para el diseño por CAD.

En nuestra Exposición encontrará una gama completa de escaleras, en ellas podrá descubrir detalles técnicos y decorativos, combinación de materiales como la madera, el acero inoxidable , el vidrio, el metraquilato, el PVC, el hierro forjado etc. que le ayudarán en la elección de su escalera.

 

Participe con nosotros en la definición de su escalera. Elija materiales, color de pinturas, tipos de madera – Haya, Roble, Doussie, Cedro, Iroko, Sapeli, Jatova etc.–, de pasamanos, personalice su escalera y adáptela a su presupuesto.

Todo el proceso de construcción se realiza en Talleres propios de carpintería, cerrajería, metalistería, así como los acabados de pintura y barnizado.

    

Equipos especializados en Montaje se desplazan por toda Catalunya, realizando la completa instalación ajustándola perfectamente al hueco y espacio que ustedes disponen.

Así pues la suma de la experiencia de tantos años y las numerosas obras realizadas son la base de la oferta de Escaleras Servitja, llegando a satisfacer todas las necesidades y proponiendo siempre nuevas ideas de forma que el resultado sea el más óptimo.

Sea cual sea su proyecto no dude en contactar con nosotros